WebBanner x gold

Webinar gratuito en español sobre como optimizar la inspección de pines usando tecnología true 3D de Koh Young

Atlanta, GA – Koh Young, el líder de la industria en soluciones de inspección basadas en mediciones True 3D, junto con Repstronics su representante en México, darán un webinar gratuito el miércoles 3 de marzo de 2021 a las 11:00 a.m. CST (GMT-6). Regístrate hoy para asegurar tu lugar en el evento virtual para aprender cómo reducir costos y aumentar el rendimiento con Koh Young. Register here.

Gus Jimenez“Usando nuestra tecnología True 3D AOI de clase mundial, diseñamos el premiado KY-P3 para superar los desafíos de la inspección de pines como altas falsas alarmas y escapes”, comentó el reconocido presentador Gustavo Jiménez, gerente de ventas Regionales en Koh Young “La KY-P3 proporciona una solución automatizada que combina óptica avanzada de alta resolución con innovadores algoritmos de visión impulsados por IA para inspección automática de pines. En este webinar hablaré de cómo la KY-P3 ofrece capacidades de inspección inigualables que ayudan directamente a aplicaciones de gran volumen,incluyendo ensamblaje automotriz y de conectores ”, concluyó Gustavo.

Al incorporar la primera proyección cuádruple 3D más completa del mundo, el sistema ofrece medición sin sombras de SMD para pines de hasta 25 mm de altura. Además, del movimiento “Stop-and-Go” que le permite capturar datos de medición 3D sin vibración del sistema,puntos en las imágenes o interpolación de datos. El KY-P3 brinda resultados de medición 3D confiables con una precisión superior que le permitirá aumentar su productividad y reducir costos.

Ideal para configuraciones de un solo pin, arreglo de pines y terminales tipo fork, press-fit y algunas otras, KY-P3 mide de forma rápida y precisa la altura, presencia / ausencia, desplazamiento, altura de los hombros (absoluta y relativa) y coplanaridad. También mide la distancia crítica entre características en términos absolutos y relativos, así como distancias de la pared interior/exterior y separación de pines. El sistema incluso es capaz de medir la altura de la pasta de soldadura, los usuarios la están implementando para la inspección óptica final (FOI) para unidades de control del motor. Debido a que la solución emplea un enfoque basado en mediciones cuantitativas, la precisión y la repetibilidad de la KY-P3 son insuperables.
Para obtener más información sobre la tecnología reconocida de Koh Young, regístrese aquí para el webinar en en español o utilice este enlace https://repstronics.zohobackstage.com/OptimizingPinInspectionwithTrue3DTechnology.

Si no puede asistir al seminario web, puede obtener más información sobre las soluciones galardonadas de Koh Young visite su sitio web regional en kohyoungamerica.com.

KY EMSNOW x
TTI humancomponent max x static TTIbuy
ATRON DC x
FEBannerAds IPE x
SUBSCRIBE Ad
thumbnail TrustedParts x B
EMSNOW MPU Ads
x fhe master class semi ad